lunes, 30 de noviembre de 2009

El Diván


Problema:

"hola queria contarte muchos de mis problemas , algunos ya los "supere" son el psicologo y otros estan saliendo a la luz tengo miedo al rechazo , estoy ENAMORADA de mi mejor amigo , mi mama me dejo cuando tenia 8 se fue a vivir a su pais (Francia) quiero tener una mejor amiga mujer , que me respeten, se que me dicen muchas cosas de atras mis compañeras entre otros . Muchos problemas mas tengo peor no son tan importantes.Al de mi mama ya lo "supere" y el del rechazo tambien , pero aun a si junto a los otros me antomentan. Besos y abrazos ! tu blog es genial "


DIVÁN: Como me contas que tenés varios problemas, lo mejor en este caso es seguir con el psicólogo. Él te ayudará a "despejar" esa nube de situaciones negativas en tu vida que te "atormentan", además te enseñará a afianzar tu autoestima, para no hacerle caso a los malos comentarios de tus compañeros.Muchas veces lo hacen por envidia.


Problema:


"Hay un chico que siempre me mira y es muy callado. Nunca me ha dicho, me han dicho que me acerque a hablarle, pero que le digo? No lo se, ayudame plz"


DIVÁN: Si el chico es muy callado o tímido, sería bueno que te acerques a charlar o con alguna excusa a relacionarte con él, para que te conozca y asi darte cuenta si hay onda.


Problema:

"El Diván:bueno hola! mi problema es que hay un chico en el salon que me dijo que me ama que queria estar conmigo le dije si, entonces,mis amigas me empezaron a decir que todo era una broma ,el lo niega y me dice que le dijo a todos que era una broma para que no se rieran,dime que es lo que debo hacer?"

DIVÁN: Es hora que te pongas a charlar con tu chico, poner las cosas en claro. Y decir a los demás la verdad. No hagan caso a las burlas, porque finalmente lo que vale es lo que ustedes sienten. Suerte.

domingo, 29 de noviembre de 2009

El parecido


Hoy, un parecido entre Alicia Keys y Brenda Song:





Las dos chicas lucen una remera con la misma estampa. Alicia en el video de "Looking for Paradise" y Brenda en la premiere de "This is It".

De paso, acá les dejo el video de "Looking for Paradise".



Créditos: Para la seguidora del blog que nos informó sobre este parecido !! ^^
· · · Gracias Angélica · · ·

sábado, 28 de noviembre de 2009

Humor Gráfico

Bueno, parece que les gustó el post de humor gráfico, asi que hoy les traigo un poco de humor gráfico Geek + un bonus imperdible.


BONUS :





¿Cuál te gustó más?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Inventos útiles: Bandeja anti-caídas

Esta bandeja si que no se cae :P

El Diván Responde


Situación # 1 :

"pues mi problema es que hay un chico que quiero conquistar y ya le he dicho pero el me ofende y me trata mal que hago "

El Diván Responde:

A veces la indiferencia es la mejor opción. Hacé como si ya no te interesa y mirá su reacción. Pueden pasar 2 cosas: o que ya no te diga mas nada porque se dio cuenta de que no te interesa, o que cambie su actitud porque en realidad si está interesado en vos y no sabe como demostrartelo.

Suerte y espero que te sirva :)

jueves, 26 de noviembre de 2009

Nueva Sección!

Hola a todos!
He decido crear (a pedido de ustedes) una nueva sección llamada "El Diván". Ésta se tratará de consejos acerca de todos los problemas que tengas o alguna situación problemática que no sepas resolver sola. Las distintas situaciones nos serán útiles a todas.


¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR DE "EL DIVÁN" ?
Debes mandarme un e-mail a correo.fb@hotmail.com , con asunto "El Diván" y con tu problemilla redactado.

¿MI NOMBRE SERÁ REVELADO?
NO, absolutamente no, TODAS las situaciones serán "anónimas" así que tu nombre no aparecerá en la entrada.

¿QUÍEN ME RESPONDERÁ?
Seré solamente yo, nadie más leerá los e-mails.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Organízate con tus estudios en 5 pasos




A veces entre la escuela, actividades extra-escolares, los deberes y el estudio, el desorden toma el control de nuestra vida. Aprende a organizarte con tus exámenes y estudios, en 10 pasos, en este post :

1 - Ordenar :

Para empezar a ser organizada, primero debes ordenar tu habitación o lugar de estudio. Esto ayudará a tener todas los libros y demás a mano y no tener que dar vuelta la casa para encontrar "la aguja en el pajar". No hace falta una limpieza profunda, solo poner cada cosa en su lugar, como dice la canción.

2 - Una agenda:

Una agenda es muy práctica para esto. Una buena opción son las agendas de Pascualina o Valentina, que además de traer calendarios para anotar las fechas de exámenes y trabajos prácticos y cumpleaños, también te traen un espacio como "diario personal" para escribir lo que quieras además de unas lindas planchas de stickers ^^ :




3 - Haz una lista:

Haz una lista sobre lo que debes hacer. Podes poner en primer lugar lo más importante y por último lo menos. Esto ayudará a no olvidarte de nada.


4 - Determina tus tiempos:

En un pizarrón o simplemente en un calendario, escribe los horarios en que estudiarás, harás actividades y el tiempo libre. Esto te ayudará a no distraerte con la tele o la compu y así tener todo programado.


5- Último paso:

El último paso es poner manos a la obra y también poner buena onda, para empezar el proyecto con el "pie derecho".

martes, 24 de noviembre de 2009

Video de "The Climb" alcanza 60.000.000 de reproducciones

El video de "The Climb" ha superado las 60.000.000 de reproducciones en YouTube. En la premiación de los Premios MTV Movie Awards 2009, Miley Cyrus recibió la estatuilla de Mejor Canción de Película a The Climb de Hannah Montana, La Película, superando al éxito de Paramore llamado Decode correspondiente al Soundtrack de la pelicula Crepúsculo.
Sin duda esta canción es una de las más populares de Hannah Montana. Aquí les dejo el video:



Y a vos.. ¿Te gusta esta canción?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Trenzas : Las celebrities las usan

Las trenzas son el peinado de moda y en este post te mostraremos los diferentes estilos que tus idolas usan:


Miley Cyrus luce unas lindas trenzas largas ideales para su estilo .

Emma Watson se hace notar con un peinado con trenzas estilo romano o bohemio. Cómodo y arreglado a la vez.


Anne Hathaway tiene un peinado parecido al de Emma, pero más sofisticado, ideal para unos aretes largos y brillosos.



Drew Barrymore y glamour van de la mano con este peinado. Muy sofisticado, pero a la vez simple y SÚPER cómodo. Drew combina un rodete con una trenza, todo muy prolijo. Una opción para tener en cuenta.

Vannessa Hudgens luce unas dulces trenzas con flequillo y con suaves bucles al final. Ideal para chicas románticas.


Y a vos, ¿Qué estilo te gustó más?

¡Feliz cumpleaños Miley Cyrus!

Hoy 23 de Noviembre, la hermosísima Miley Cyrus cumple 17 años!!!

¡¡¡Felicidades para la princesa de Disney!!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

El parecido


Esta vez les traigo un parecido entre dos DIOSAS; Ashley Tisdale y Miley Cyrus:
Ashley luce una musculosa igual que el buzo de Miley.
¿Cuál preferis? El mismo diseño como musculosa o buzo???

jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Debo ir al psicólogo?

A lo largo de la vida se nos pueden presentar problemas, tristeza, ansiedad o cualquier otros sentimientos o problemas negativos. Cuando no podemos manejar nosotros mismos estos conflictos, es hora de ir a un psicólogo:






El psicólogo no es nada malo. Él será de una gran ayuda para vos. Pero hay que tener en claro que el psicólogo no soluciona tus problemas, sino que te orienta para que vos los soluciones. Además hoy en día son muchísimas las personas que van y no sólo adultos si no niños también.

No lo olvides, si tienes un problema de lo mas mínimo o algo que te afecta, no dudes en consultar a un psicólogo en el que podrás confiar todos tus secretos.

martes, 17 de noviembre de 2009

Gaturro




Como les gustó el humor gráfico (más de él proximamente ;), hoy les voy a contar sobre Gaturro, veamos primero de qué se trata:

Gaturro es un personaje creado en 1993 por el humorista gráfico argentino Cristian Dzwonik, más conocido como Nik. Gaturro es un gato marrón, con unos grandes cachetes amarillos con tres bigotes en cada uno. Es el principal personaje de la tira cómica que lleva su nombre. Para comunicarse con los humanos no habla sino piensa, mientras que al comunicarse con sus amigos animales, se lo muestra hablando.Gaturro se presenta como un antihéroe, gran observador del mundo actual y eterno enamorado de Agatha, su amor imposible.Mas de 30 personajes componen la historia completa de Gaturro.

Gaturro es un personaje que adoro y que es muy simpático para mi -tengo sus 13 libros de historieta ^^ - jeje..Acá les dejo algunos de los chistes:









Pueden encontrar más en http://www.gaturro.com/
Fuente: Wikipedia

sábado, 14 de noviembre de 2009

Tortas de Mario Bros.

En la sección de "Mario Bros." esta vez les traigo una tortas -buenísimas- de este personaje tan simpático:

Súper originales y divertidas....¿Cuál te gustó más?

viernes, 13 de noviembre de 2009

Hallan agua en la luna



La agencia espacial estadounidense NASA anunció hoy que encontró pruebas de que en la Luna hay agua, lo cual representa un paso grande hacia el establecimiento de asentamientos humanos en el satélite de la Tierra.




"Encontramos agua, y no apenas un poco, sino una cantidad significativa", dijo en una conferencia de prensa Anthony Colaprete, del Centro Ames de Investigación de la NASA, en Moffett Field (California).


"Estamos muy entusiasmados", declaró Colaprete. "Muchas líneas de pruebas muestran que había agua presente tanto en la nube de vapor que se elevó en ángulo alto, como en los escombros proyectados en ángulo más bajo por el impacto de Centauro", agregó

º_________________________________________________________º


Y les dejo wallpapers de la luna de yapa :D








jueves, 12 de noviembre de 2009

Inventos Útiles: Manija portabolsas

¡Qué mas cómodo que llevar en una mano todas las bolsas del supermercado!
Simplemente una genialidad...
¿Las usaste alguna vez?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El parecido

Hoy les traigo un parecido ¡¡¡TRIPLE!!! Entre:

· Hilary Duff


· Miley Cyrus


· Demi Lovato


Las tres chicas tienen la misma guitarra, veamos:


martes, 10 de noviembre de 2009

Comezando una dieta saludable




Antes de comenzar una dieta, lo mejor es visitar a una nutricionista, que nos dará la dieta indicada para cada persona. Hay que olvidarnos de esas dietas milagrosas que prometen bajar mucho de peso, en poco tiempo, ya que o no funcionan o bajan de peso de una manera no saludable para nosotros.
Para comenzar una dieta saludable, mas que nada tenemos que seguir la pirámide alimenticia, consumiendo con moderación los azúcares, grasas y aceites, justamente por eso ubicados en la punta:

Come frutas y verduras, de muchos colores y variado durante la semana y los fines de semana te puedes dar un gusto con un helado o algún dulce moderación, ya que esto evitará que tengas atracones de comida.No te obsesiones con bajar de peso y no te restringas de compartir una torta con amigas por ejemplo...

También bebe mucha agua y puedes complementar la dieta con ejercicios de acuerdo a tu condicion fisica. No olvides, come sano y no olvides visitar a un especialista, que te aconsejará lo necesario para estar sa-lu-da-bles :)

domingo, 8 de noviembre de 2009

Humor Gráfico

Hoy les dejo un poco de humor gráfico muy ingenioso:






¿Cuál te gusto más?

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.