lunes, 5 de octubre de 2009

Cómo crear un ambiente de estudio

El estudio es algo muy importante, y a veces, con tantas materias, se torna un fastidio. Para crear un ambiente sereno, y que te ayude a memorizar la información, hoy, en MRO, te daremos unos tips:

Primero organízate las materias a estudiar. Lo mejor que puedes hacer es instalarte en una mesa o escritorio grande y en un cuarto con mucha luz natural, muy iluminado, con colores cálidos. Además puedes tener pizarras para crear esquemas, como también pizarras de corcho, donde puedes poner papelitos con conceptos claves, que te serán de mucha ayuda. Y no olvides una silla cómoda porque recuerda que debes estar mucho tiempo sentada con los libros, además que sea cómoda, también tiene que tener la altura justa, para evitar dolores de espalda.

Y, atención a las distracciónes, señoritas, a dejar afuera del cuarto de estudio en el que estamos, toda clase de juegos, laptops, etc...

1 Diamantes:

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos, que mañana tengo un examen de sociales!
Saludos,
SMILEY :D

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.