martes, 7 de septiembre de 2010

Altibajas de un blog.


Nose ni cómo empezar después de tanto tiempo. Las razones por las que me ausenté son la falta de ganas de escribir, además de "inspiración", exámenes, etcs. Más que nada no tube ganas ni ideas. No entro a Blogger desde muchísimo tiempo. Me alejé de la Blogosfera totalmente y hasta pensé en eliminar el blog, aunque ahora me parece una idea demasiado extremista.
Por ahora no lo voy a cerrar...
Pero no subí ninguna entrada porque sin ganas no me gusta escribir, porque no puedo y no me sale bien.
Mil disculpas a los que mandaron comentarios/mails que obviamente no fueron respondidos. No se de qué voy a escribir en este blog, seguramente si escribo entradas van a ser distintas a las anteriores.
El blog está desordenado, el blog está abandonado, en el blog no posteaba desde muchísimo tiempo...Y por ahora tampoco pienso ordenarlo ni remodelarlo. No se ni cómo estoy escribiendo esto.
No es un adiós, no es una vuelta definitiva...Es algo difícil porque todo esto me aburrió pero nunca me olvidé de MRO!, ni de sus blogs ni de ustedes.
Solamente me gustaría decir ¡gracias! a todos los que les gusta el blog y perdón nuevamente si sus mails o comentarios no obtuvieron respuestas.

...Bye; me encantó volver a escribirles ;)

Los amo ! ♥

♠ ЩiiКα† ♠


3 Diamantes:

Liz dijo...

Que bueno es verte de nuevo :D me encantan tus posts!!!


besooo!

Mandy~ dijo...

AAAH CLARO PORQUE NI SE ME CRUZÓ POR LA CABEZA QUE TE HABIAS OLVIDADO DEL POBRE BLOGG, COMO LO ABANDONASTE! MALVADA!

wiikat dijo...

Jajaja xD

Publicar un comentario en la entrada

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.