lunes, 12 de octubre de 2009

Fraudes por SMS

Ahora más que nunca parece que hay un furor de concursos, promociones, sorteos por celular. Hoy en MRO!, les contamos, la verdad de estos "concursos" :


Un sorteo de un auto, el horóscopo mensual, trucos para conquistar a tu amad@, etc...En el mundo de los fraudes telefónicos, hay una amplia gama de ofertas que proponen "beneficiar" a la víctima, entusiasmándolo, pero lo que no dicen es que por día cobrarán una fortuna.

Cada vez son más los afectados por este tipo de negocios.

Generalmente, además de "comer" el crédito en forma silenciosa, una vez que mandamos la palabra que autoriza a estos fraudes, se hacen dificilísimos de cancelar, teniendo que llamar a una operadora para que cancele este engaño.

Entonces, ya saben, a partir de ahora ignoren todos los concursos o "tips" via mensaje, ya que les pueden traer muchos, muchos problemas.

1 Diamantes:

Missbook asg dijo...

Hola, vi la puerta abierta y entre a mirar. me gusto lo que vi,super top , damasiado bello y me encanto jj, y como ando conociendo gente, dejo mis saludos cordiales y abrazos de oso para ti y para todos los que visitan este lindo hogar.
atte: aeilyn missbook

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.