miércoles, 28 de octubre de 2009

Halloween


La noche más tenebrosa se acerca... Halloween!!! Y como habrán visto, he cambiado mi cabecera, por una ambientada en el terror y el miedo!!! Hoy, les voy a mostrar películas para Halloween, pero antes, refresquemos la memoria acerca de qué es Halloween:

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, la noche del 31 de Octubre. La palabra Halloween, es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Las tradiciones de esta fecha son hacer truco o trato, yendo casa por casa pidiendo golosinas, el "trato" o "truco" si es que no le dan golosinas, los niños harán una broma al hogareño, como tirarle papeles picados o otras ocurrencias.


Mi opinión:
Más arriba leímos lo que significa Halloween, (fuente Wikipedia), pero ahora les va mi opinión:
Halloween es una costumbre Celta, que no tiene nada que ver con el significado de como creen algunas personas, " ritos satánicos " y que está relacionado con "la maldad, el odio, el diablo" etc... Al contrario, yo opino que es una oportunidad para divertirse con amigos, con disfraces y ambientando la casa con esta temática.

º _________________________________________________________ º

Además de "truco o trato", otra tradición es, si chicos, MIRAR PELICULAS DE TERROR!

Esta semana, mostraremos mis críticas hacia peliculas de terror... Esta vez le toca a Expediente 39:


"Expediente 39... Algunos casos nunca debieron abrirse"

Thriller protagonizado por Renée Zellweger, en el papel de Emily Jenkins, una trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que ya ha visto todo hasta que un día conoce su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Entonces, el verdadero terror comienza...


Una pelicula buena, pero no un peliculón, debido a que aunque en este género es muy dificil hacer algo nuevo, es el típico caso de que la persona que menos esperas es el asesino, un cliché, pero igual, dan ganas de verla.

2 Diamantes:

Smileer dijo...

Bff casi me muero del susto, no estoy acostumbrDA!!

Anónimo dijo...

chever epeor no me dio miedo =D sigue asi wiikat!! ;)

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.