jueves, 8 de abril de 2010

El Diván


Hola MRO! Primero decirte que tu blog es genial, y espero que el diván vuelva pronto!
Verás, mi problema es que mis dientes no están muy bien, que digamos. Tengo la mandíbula pequeña y se me montan, y me dijeron de ponerme brackets y quedé traumada. Dijeron que es opcional, pero me advirtieron que podría tener problemas más adelante. No me los quiero poner por el miedo de que no sepa hablar bien con ellos, de que coma extraño, de que sean incómodos, de que se rían de mi... Pero por otra parte el sueño de en uno o dos años tener una sonrisa como las estrellas me fascina, y me entran ganas de llevarlos. Tu que harías? Y he leído por Internet lo de los brackets invisibles. Pero creo que son más caros, no sé que hacer. Es urgente, porque no sé si me los pondrán pronto o qué :S
SOS & GRACIAS!

Respuesta:
Amiga, evidentemente, necesitas brackets. Yo te recomiendo que te los pongas, por tu propia salud bucal. Además, cuando sea el momento que no los necesites más, te quedará una sonrisa perfecta. Conozco muchísimas personas con brackets y hoy en día es muy común tenerlos, más que nada en adolescentes. Puede que te hagan doler los primeros días, pero te vas a acostumbrar a llevarlos, a los cuidados de higiene, y a hablar. Como leíste, existen brackets invisibles también. Lo mejor es que consultes con tu odontólogo qué es lo que más te conviene a vos, de acuerdo a tus necesidades y al costo. Verás que las gomitas se pueden cambiar de color, hasta hacerlo con tus colores preferidos.En cuanto a las burlas: no tengas miedo, seguramente conocés a varias personas que usan ortodoncias, e igualmente no es motivo de burla.Simplemente recordá que esto se trata de tu propia salud.

¡Saludos y mucha suerte!
Wiikat.-


1 Diamantes:

carolina dijo...

mira entiendo de que note guste usar brakets y todo eso pero es por tu bien yo igual uso barkets y se q molestan y otras cosas,etc pero imagiante que despues tendras una mejor dentadura yo antes tenia los dientes super chuecos y ahora los tengo mas derechos aparte ahora todos uasan brakets eso es normal asi que no te complikes :)

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.