martes, 20 de abril de 2010

Mi desayuno tiene garras: Miau!


Pasándole un plumero rosa al blog, sacándole el polvo -por abandonado-, hoy nuevamente leen a Wiikat!

¿Qué les puedo contar? Que tengo varios exámenes, cosas de estudiar y demás tareas y reuniones escolares que organizar todavía -.- Es decir, sigo ocupada.

También llegamos a los 80 fans en la casa de Federico. !

Bueno, estoy viendo "La Caja" con Cameron Diaz...Se hizo media pesada al final...Además, de apoco estoy "soñando con los angelitos" (se me cierran los ojos; sueño!) así que voy a terminar de mirarla otro día. Ahh! También tengo que terminar de mirar Saw 5 :D -que la dejé por la mitad, no me acuerdo por qué- así después veo la 6 y supuestamennte, si sale, la 7 en 3D seee :D

Adoro Hello Kitty. Desde siempre me gustó. Ahora me encanta como antes, cuando era más chica...Tengo DE TODO de HK, curitas, álbum de stickers (lleno), cuaderno, lápiz, pins, cartera, billetera, ropa, gomitas del pelo... En fin, una chica muy fanática :)

Bueno, me voy porque mañana tengo que levantarme temprano =P

...

¿A quién no le gustaría desayunar con el tostador de la imagen?
^^

2 Diamantes:

Anónimo dijo...

A paris hilton :D

xQ-no te callas? dijo...

A mi no (?) arre ortiva jajaj
La Caja es una mierda, al menos a mi me pareció qe la pelicula se re fue a la mierda, pero tiene muy buena fotografia, y el inicio esta interesante.
Bueno saludos bye!

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.