domingo, 25 de octubre de 2009

De vuelta a casa!

Hola a todos!

Estoy aquí, cansada!! Pero el cansancio no me saca el vicioooooo (de la compu) jaja. Bueno, les quería agradecer a todos por sus comentarios, que practicamente todos fueron muy respetuosos, muchas gracias. El blog sigueee y ahora estoy contentisima de tener 40 seguidores, nunca lo imaginé!! :D...


Les cuento que en el lugar a donde fui de viaje, me compre una remera con una barra de "loading 80% " (bueno, ya saben que soy media geek : ) ) es negra y la barra de carga brilla en la obscuridad, es algo así como esta, pero más linda ;) :

Y a propósito de este tema, les dejo fotos de remeras geeks:



En otro post, voy a poner más ropa geek...
Besotes!!
Mi Rosa Obsesión !

0 Diamantes:

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.