viernes, 26 de febrero de 2010

¡Hola nuevamente!

Hola nuevamente, lectores!


Primero que nada MIL-DIS-CUL-PAS


Porque anduve con unos problemillas de Internet, debido a que no estaba en mi casa.


Pero vuelvo nuevamente ^^...





Sobre la encuesta de Justin:

17 Personas lo adoran y es su príncipe azul.

A 8 les da lo mismo, porque no les gusta.

5 no lo conocen...



Y... tatán!!:



19 Creen que es un pendejo agrandado!!!!

Aunque la encuesta fue muy pareja entre los que no les gusta y los que sí.
* Más novedades *
En Facebook...
YA SOMOS 50!
MRObsesionadas al ataque! XD
Bueno ahora me tengo que ir, pero esta semana actualizaré los mails, Facebook y todo eso.
Besotes!!!!
Muackk.

4 Diamantes:

Alicia en el pais dijo...

No lo conozco ja :D

xQ-no te callas? dijo...

A mi me parece un pendejo agrandado, aunque al mismo tiempo me parece una victima de la fama mas... ese chico pobre, va a terminar mal...

Anónimo dijo...

Hola wiikat, queria recordarte que te espera un premio en mi blog, espero te guste y lo agregues a tu slide...

besos!!!

Liz #♥ dijo...

Yo creo que Justin es... enfin. Me quedo con Robert!
Besotes,
Joven y Periodista

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.