martes, 2 de febrero de 2010

Popurrí :P

Ahh vieron que creativo el título? :D

Listening: It's so Easy - Guns 'N' Roses :)
Thinking: Realmente ahora estoy cantando la canción :P


Bueno esta es una de esas entradas en las que les cuento un poco de todo.

A verrrr....Empezemos por más premios...WIIII!!! :D

Grax Nicole!! Y perdón por el retraso =)

Bueno, prosigamos:

Estoy por terminar de leer "El Psicoanalista" de John Katzenbach.. (sí, tuve que googlear su apellido porque es rarísimo O.O jaja) . Y bueno qué decir de este libro: es una masa!! (para los que no son de Argentilandia : significa que "está súper bueno")
Así que un día de estos les prometo que lo reseño ^^.

Ahh y como anoche no daba más del sueño, me acosté sin poder leerlo, así que me quedé pensando en "El Psicoanalista" y tuve una pesadilla O.O... Rumplestilskin (el villano del libro) nos tendía trampas a mi y a mi mamá y al final me desperté después de que él diga: "EL MAL RECIÉN COMIENZA" (wtf!?) O.O

Bueno, para los despistados, Facebook se tiñó de rosa hace poco (MRO! ya tiene Facebook) así que quería agradecer a los fans que ya son 19 :) !!

Wiii!!! (again)

3 Diamantes:

Anita ♥ dijo...

Sabes mereces cada uno de esos premios

Noralin dijo...

Felicidades por los premios!
sabes de algun blog donde pueda hacerme un boton?
unbeso!

NORA:)

Anónimo dijo...

Desde Argentilandia, jeje. Tu sabes que vivo en España, pero en marzo me voy para alla un mes, yupiii!
Ah, ya no son 19, sino 21!
Felicidades!

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.