sábado, 6 de febrero de 2010

Noah Cyrus diseña ropa interior




Mientras otras niñas juegan con muñecas, Noah Cyrus y su amiga Emily Grace diseñan ropa interior para chicas.

Con tan sólo 9 años, las BFF estrenarán su línea llamada "Ooh! La, La Couture" el próximo 14 de Febrero.


Les dejo algunos de sus diseños:















¿Qué opinan ustedes?

6 Diamantes:

Anónimo dijo...

A mi realmente no me gustan.
Me parecen muy colorinches, prefiero más simple y disimulado.
SMILEY :D

Sugar S dijo...

wow

Anónimo dijo...

a mi no me gustaa
anonimo

Anónimo dijo...

a mi megustan
estan muy padres
agan mas

Anónimo dijo...

ami me gusta pero no mucho pk es mui ecsajerado¡¡

Anónimo dijo...

alguno me gusta, es mono, pero hay colores que entre sí no combinan

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.