jueves, 13 de agosto de 2009

Bienvenidas al Blog!

Bienvenidas a MiRosaObsesión. Este es mi primer post... Aquí publicaremos consejos de make up, letras de canciones, noticias, humor y todo lo más divertido sólo para ti. No olvides visitar día a día este blog!

Elegí el nombre " Mi Rosa Obsesión " porque ADORO el color rosa! Me gustaría que me escribas si tu también estas obsesionada! :)

No olvides pedir, pedir y pedir TODOS los temas del que quieras que haga un post como por ejemplo: la letra de una canción...etc.

No olvides comentar...

Gracias por visitar mi blog!



La Autora.

2 Diamantes:

Anónimo dijo...

Hola! me encanto la idea del Blog, ademas me parece super lindo!!!
Lo voy a revisar todos los dias y espero con ansias la publicacion del tema Womanizer de Britney S. q me encanta!!
Muchass gracias
Pd: soy fantatica del rosa y el azul!!! =)
Coca..

michelle geovanna dijo...

me encanta no se como no se me pudo ocurrir a mi jeje no creas que te copiare jeje no es vdd no te copiare me encanto la idea


pd: me encanta el roosa!!, el azuul!!, y el moradoo!!.

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.