domingo, 23 de agosto de 2009

El desayuno


Muchas veces hemos escuchado que "el desayuno es la comida más importante del día". Pues si, es verdad. Con el desayuno comenzamos el día, éste nos va a dar la energía para estar con optimismo y vitalidad. Para un buen desayuno, lo que necesitas son alimentos básicos para obtener nutrientes. Aliméntate muy bien y toma nota de este desayuno muy rico y lleno de energía:


·Lo primero que debes consumir es fruta. Una fruta o un jugo de frutas natural te puede aportar muchas vitaminas. Además, te aporta fibra, que es muy necesaria para que tengas una buena digestión.

·Añade lácteos a tu desayuno. Estos pueden ser yogurt, leche y/o queso. Con los lácteos obtendrás el calcio que tus huesos necesitan para mantenerse sanos.


·Otra opción es incluir cereales, ya sea en hojuelas o en pan integral. El cereal, además que te sacia mucho, también te aporta mucha fibra al cuerpo.
Fuente: teens.com.pe

1 Diamantes:

Anónimo dijo...

Me parese re bueno que postees esto para todas las chicas que no saven!
Me facina tu blog es un SUEÑO...
sofia tu amiga :D

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.