viernes, 21 de agosto de 2009

Pantuflas para pijamadas

Las fiestas de pijamadas son algo característico de las niñas. Hoy, en Mi Rosa Obsesion! Les mostraremos modelos de pantuflas para verse bien en las pijamadas.

Este tipo de pantuflas nunca pasan de moda. Son una exelente opción para el invierno, ya que en su interior poseen felpuditos o piel sintética de cordero.




Otro clásico son las pantuflas con abertura en los dedos. Solo que para hacerlas más divertidas, los creadores de este modelo no tuvieron mejor idea que añadirles tiras verticales de micro-fibra en la suela. Así, además de caminar siempre sobre una superficie acolchada, también podremos limpiar el piso si nos toca barrer luego de terminada la fiesta ;)








Con la delicada coquetería que caracteriza a las ballerinas, este modelo de pantuflas está hecho de una suave tela con estampados de flores y una suela con pequeños hoyos para que nuestros pies respiren mejor y evitemos estar sacándonos las medias, que es uno de los causantes por el cual muchas llegamos resfriadas a casa luego de una pijamada:


Otro clasiquísimo son las pantuflas con cabezas de animales. Son divertidas y abrigadas:




Pero si son de las que les gusta caminar descalzas por toda la casa, les recomiendo este modelo de medias-pantuflas, con huellitas lacradas en la parte de la planta para evitar que los resfríos y no sentir los pies aprisionados. Éstas, además, pueden venir con detalles de animalitos de peluche:
Fuente: teens.com.pe

0 Diamantes:

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.