lunes, 14 de diciembre de 2009

El Diván


Problema:

"ola mira este es mi problema desde el año pasado me gusta un chico de mi cole pero el el año pasado era novio de mi mejor amiga que este año terminaron yo ya habia sido novia de el 3 años atras pero no me habia empezado a gustar como me gusta ahora y a el lo cambiaron este año de salon entonces no no tenia oportunida de llamarle la atencion y ahora termino el año y me gusta mas que hago para sacarlo o caerle espero tu respuesta"


Respuesta:

Si te interesa realmente este chico, podrías averiguar si gusta de vos como para no exponerte tanto.También siempre incluilo en la lista de invitados de tus reuniones o fiestas en estas vacaciones. Seguramente debes tener el telefono ya que me dijiste que saliste 3 años con él. Suerteeeee * * *


Problema:

"Hola, Wiikat!

Bueno, mi problema es que ultimamente estoy superdeprimida. No como casi, y al rato me entra hambre, pico poco pero he engordado un poco y nose como adelgazar... No tengo ganas de nada... Veo el vaso medio vacio, la verdad... Por las noches me cuesta un poco coger el sueño y ya no se que hacer... Estoy perdiendo un poco las ganas de escribir en mi blog, y ojalá tu me puedas aconsejar. Adios! "


Respuesta:

Tenés que buscar el motivo que te está produciendo esta "superdepresión". Lo mejor sería que confíes en un adulto (mamá/papá/tías/etc..),y le cuentes tus síntomas. Ah, y sobre el blog: no lo abandones, esta es una forma de canalizar lo que sentís.

Suerte, cuida tu salud.
- - - Si querés mandar tu problema enviame un e-mail a correo.fb@hotmail.com con el asunto "El Diván" y tu problema redactado. Animate!! Tu nombre NO aparecerá en las consultas... - - -

2 Diamantes:

Anónimo dijo...

Me encanta esta sección.
El anonimato es muy útil, así te dicen más cosas.
Saludos,
SMILEY :D

X Miranda dijo...

aww :3 es genial saber que hay alguien dispuesto a escucharte (en este caso leerte)

Bueno linda, también pasaba a hacerte una cordial invitación a un concurso organizado por parte del blog, "NAvidad Especial"

Espero que puedas participar
te dejo el link por si te iinteresa

http://elycervantes.blogspot.com/2009/12/concurso-navidad-especial.html

un besote

Ely Cervantes

P.S. Amo tu imagen de cabecera n.n quedo monisima

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.