lunes, 28 de diciembre de 2009

El Diván

Un nuevo caso llega al Diván..
El Diván responde.

Problema:
"hola guapa!!mi problema es que me gusta un chico pero es mayor que yo y me gusta un monton lo sulo ver al salir de clase y me mira pero no se k aserrr!!aaa xd k ago??o k le digo??publica prontooo. "

Respuesta:
Tratá de hacerle notar que te interesa. ¿Cómo? ; Lookeate de manera que te veas linda y cuando él te mire, miralo con simpatía o regalale una sonrisa. La cuestión es que él se de cuenta de que "hay onda". De ahí en más, todo queda en sus manos.

3 Diamantes:

Strelly dijo...

Me parece un buen consejo el k le as dado ^^
Chaao! besos!

Anita ♥ dijo...

Tienes razon :)

Anónimo dijo...

k guayyyyyyyyyyyyy!!=)

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.