lunes, 14 de diciembre de 2009

Premio & nieve...

Hola!
Les cuento que gané otro premio :D! Si, si, si... Soy el Blog Estrella en "
Pink Girl Magazine" ^^ ... Aquí la imagen:








Bueno, solo le queria decir muchas gracias a Pink Girl! ;)




Por otro lado, estuve leyendo una entrada de Smiley -es que sigo su blog, me encanta :) - que hablaba de la nieve . . . Me dio ganas de conocerla! es que por donde vivo no hay! :( Asi que NO conozco la nieve O.O ! OMFG...

¿Ustedes conocen la nieve?

7 Diamantes:

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!
Algún día verás la nieve!
Yo la veo una vez al año por hay, y la disfrutarás mucho, es BELLA.
SMILEY :D

Sasy Gould dijo...

Sii!! La nieve es lo mejor del mundo, sobre tod saborear los primeros copos... xq despus de ellos viene la navidaad!!

Claudia S. dijo...

Aca en mi pais no nieva! aqui el invierno es que llueva mucho y ya xD
Pero te aseguro que algun dia podras verla, y te daras ese viajecito a un lugar espectacular para conocerla :)
Saludos!

Anónimo dijo...

en mi vida e visto la nieve,xk vivo en puerto real, cadiz, andalucia, España.

Y felicidades x el premio

Equinox dijo...

jaja, en mi ciudad nunca nevaba hasta hace dos años que, con esto del cambio climatico (!!)
lleva nevando todas las navidades!es increiblee

Anónimo dijo...

wOlaz..!! te eh traido un premio lo podes ver here:http://i46.tinypic.com/vuqhg.jpg

Anónimo dijo...

Felicitacioness!!, te lo mereces..

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.