domingo, 31 de enero de 2010

El Diván


Los problemas son copiados textualmente. No contienen correciones ortográficas.

"Bueno, tengo dos problemas uno de una amiga y otro mio.El de mi amiga:tiene un novio desde ase 2 meses y ahora llego una chica nueva a clase y mi amiga siente como si el novio pasara de ella... y se fijaraen la otra... ¿comopuedo hacer que su novio deje de hacer caso a la otra y que le haga caso a ella? El mío ;) :Hay un chico que me gusta desde hace tiempo, y que me mira, da señales y eso.... Pero es que nunca me habla, el chico es un poco timidillo y no habla mucho con la gente, solo on su hermano gemelo xD dime que hacer, que no sea lanzarme yo porque se que no lo voy a hacer y no me digas que lo haga, dame otra solucion por favor ;) En serio, los dos problemas son urgentes asi que responde rapido por favor."


Con respecto al novio de tu amiga:
Tu amiga tiene que tomar la descisión, de hacer algo al respecto o no, de charlarlo con él. Si bien tu intención es ayudar a tu amiga, a veces no es bueno que terceros interfieran.

Con respecto a tu problema:
Si él da señales de que te interesa, hacé lo mismo vos, mediante un saludo, una amiga, chateá con él. Buscá la manera, sin "lanzarte", de hacerle notar tu interés.

¡¡SUERTE!! Después contame cómo va.

ºPara enviar tu consulta al Diván, manda un e-mail a correo.fb@hotmail.com con el asunto "El Diván" y tu problema redactado. ¡¡Animate!! TU NOMBRE NO SERÁ REVELADOº

2 Diamantes:

Alicia en el pais dijo...

Sos una buena consejera ;)

wiikat dijo...

Grax :D

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.