sábado, 30 de enero de 2010

T.S.B

Típicas Situaciones de la Blogosfera.




Música. Ah, ¿a quién no le gusta la música? Hay tantos tipos de ella, pero... gustos son gustos;


Hoy: "El Mosquito" (por lo molesto :P)




"Estás escuchando música enganchada y ¡paf! se dispara música que -encima de que es horrible- no la encontrás porque tenés 28.000 ventanitas abiertas con 28.000 blogs."

¿Les ha pasado esto?
¡Compartan otras T.S.B a correo.fb@hotmail.com !

9 Diamantes:

Martalopztj dijo...

Me encanta tu blog!!!!!!! se sale! :D pasate por el mio a ver si te gusta. bss!

www.contansolounamirada-blog.blogspot.com

Claudia S. dijo...

Jajaja me hiciste reír porque me identifico totalmente xD
Por eso no tengo música en mi blog, ya que me ha pasado que entro a uno y se dispara una música durisima y hasta ahí llega la que estoy escuchando ...

Saludos!

Miss_Cultura dijo...

Hola¡¡¡
jajajaja que bueno lo de la musica
eso me ha pasado muchas veces¡¡incluso con el mio¡¡que me molesto y lo quite¡¡
besotes

Eva dijo...

a mi eso también pasa muchissimas veces, también suele pasar cuando se te abre una ventanita de esas de publicidad de politonos y empieza a sonar la música, y no sabes de donde viene y vas buscando ventanita por ventanita.. hasta que al final vas cerrando casa ventanita hasta encontrar la ventanita culpable!
espero la proxima entrada :)

Anónimo dijo...

por eso la auscensia de música en mi blog...
haha pzz ami lo unico aparte de loq puso Lyra,, es lo deq muchas escriben como en el msn y no se entiende nada !! haha pero no es nada extraordinario

Sasy Gould dijo...

Buff es verdad!!
Eso es matador, no se si me explico :)
Besitos de Gecko**

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo!
Es una situación tan común.
Si la música de verdad la detesto cierro todos los blogs que estén abiertos.
Jejeje.
SMILEY :D

xQ-no te callas? dijo...

JAja se, ademas muchas veces no sabes de donde es porque el reproductor es re chiquito o esta medio oculto yu cerras todo para ver de donde viene xDD

Crazy Cat dijo...

Si, me ha pasado un millon de veces (en los peores casos, hasta 5 reproductores a la vez xDD), ademas, como tienen tres millones de estupideces en la barra, pues es mas dificil encontrarlo -.-

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.