sábado, 16 de enero de 2010

Las Chicas de Alambre


Volví ^^

Y en compensación de los otros post cortos, hoy llega un libro a "Reseña2" !


Hoy,

"Las Chicas de Alambre"

Jordi Sierra i Fabra




TEXTO EXTRAÍDO DE LA CONTRATAPA:

Jon boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años.

Para develar ese enigma, se embarca en una búsqueda que lo llevará por varias ciudades, hacia seres oscuros y destinos insospechados.

Con Las Chicas de Alambre, Jordi Sierra i Fabra nos descubre los secretos de un universo anhelado y envidiado, pero tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso, a veces demasiado jóvenes para el éxito.

º - - - - - º

Mi Crítica:

"Las Chicas de Alambre" me pareció un libro muy bueno, que permite meternos en el ambiente de modelaje, con todo lo que implica pertenecer a ese mundo, el rápido crecimiento de las niñas, la presión, la anorexia y las drogas. Además, la historia nos mantiene atentos al misterio de las Wire-Girls, que Jon irá develando mediante varias pistas y lugares recorridos.

Calificación: 4 diamantes. (MUY BUENO)



¿Qué les parece a ustedes?

8 Diamantes:

수정 ( SuJung) dijo...

Hola MRO tu blog me parece mui interesante! ami me gusta mucho leer,pero nunca se qe libros son bueno y merecen la pena.y bueno yo espero qe te pases por mi blog,estoi empezamndo en esto,y no soi mui conocida,por eso me gustaria qe te pasaras y si kieres intercambiar link! yo te pondre en mi lista de blogs,y tu aces lo mismo^^ bueno me seguire pasando me a servido de mucho tu secccion, besiitos(K)

Alicia en el pais dijo...

interesante!! se podría sumar a la gran lista de pendientes que tengo ja :D

Âdřΐana dijo...

lindoooooooo ....besiss para vos wiikat!!! te deseo un buen fin de semana..

Strelly dijo...

Parece mu interesante ^^
La portada la vdd no me inspiraba muxo pero su argumento esta mu mu weno ^^
Chaao! besos!

Liz #♥ dijo...

Hola, me encanta tu blog!! me he hecho seguidoraa,,, te puedes pasar por el mio y si te gusta me sigues??

sirly dijo...

lindo libro y espero wiikat que lleges alos 100 seguidores me alegro por ti

Natty dijo...

tu blog est muy bueno!
en cuanto al libro... parece bueno :) lo voy a leer!
un beso

Anónimo dijo...

HOLA MRO ME ENCANTA TU BLOG me gustaria que te pases por el mio este es el link: http://cositas-que-me-gustan.blogspot.com/ soy nueva y estoy comenzando y espero que te guste

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.