miércoles, 27 de enero de 2010

Premio Kreativ


Instrucciones:


•Copiar el logo del premio en tu blog.
•Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
•Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
•Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.
•Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.



Dar las gracias a quien lo entregó :

http://whitmyconverse.blogspot.com/


7 COSAS INTERESANTES SOBRE MI:

· Odio el mango (fruta).

· Adoro ver "La Ley y el Orden: U.V.E"

· El no-leer me provoca ansiedad, por lo que siempre tengo que tener un buen libro para leer, de preferencia novelas policiales.

· Me encanta Owen Wilson (supergalán).

·Adoro a Sharpay (HSM), Poppy (Diva Adolescente), y cual malvada vestida de rosa y con ropa espectacular se pase por alguna película/serie ^^.

· Soy fanática de los brillos!

·Prefiero el chocolate blanco al negro.(y adoro el chocolate en ramas) YUMIIIII!! :D


Nominados:
·Smiley: porque sus entradas son muy creativas e inspiradoras.
·Alicia en el País: Porque seeee, porque ME ENCANTA tu blog, porque sos simplemente muy creativa.
·Celia: Las entradas y los títulos son buenísimos.
·Sharon: Porque como dijo Wambie, consigió meter tantos colores en su blog, quedó hermoso, y la creatividad en el diseño y las entradas es muy bueno.
·UnicaIre: porque al igual que Sharon, su blog es muy colorido, pero armónico. Sus entradas son muy divertidas y las imágenes súper lindas.

Y hasta aquí llega mi lista. Rompo 2 reglas, la de los 7 blogs creativos y la de avisar por medio de un comentario. Si no tienen ganas/tiempo/posibilidad de poner este premio, no importa!

:) Sólo sepan que...

¡Sus blogs derrochan creatividad!

PP: Quería agregar que los blogs elegidos no son los únicos que me gustan, ok? ^^ ...
PP2: Me voy porque tengo una voz diciendo "andá a acostarte, andá a acostarte" (osea, el fucking dolor de cabeza)

4 Diamantes:

Anónimo dijo...

¿Te he dicho ya que amo tu blog y agradezco tus premios? Sí, seguro que sí, pero, tengo que repetirlo!
Gracias.
SMILEY :D

Narfi! dijo...

FELICIDADES! te lo emreces! tu blog es muy creativo y lindo *0*

Crazy Cat dijo...

Oooh! Muchas gracias :D (sobre todo por lo de los titulos xDD)

Anónimo dijo...

holiiii teniis un premio en mi blog

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.