jueves, 11 de febrero de 2010

El Psicoanalista (John Katzenbach)


"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.-
Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. "

Novela de suspense y thriller psicológico.


Uno de los mejores -o el mejor- que leí. La historia es interesantísima y el autor nos mantiene espectantes hasta la última página. Es de esos libros que te abren la mente, totalmente ausente de clichés. Simplemente un libro súper adictivo y altamente recomendable, además de imposible de dejar de leer. Le doy un puntaje de 5 estrellas, no tengo nada que criticarle. Ojo, no se los recomiendo para los niños y/o lectores principiantes.

4 Diamantes:

Alicia en el pais dijo...

me dejate con ganas de leerlo;)

Claudia S. dijo...

Dicen que es muy bueno! tendría que sacarle un buen tiempo para poderlo leer, ya que se nota muy interesante ^^

Saludos!

Unknown dijo...

Tmbm quiero leerle ando buscando la version economica de bolsillo :$ jajaja
saludos!!

Anita ♥ dijo...

Es muy bueno ese libro ;uno de los mejores que lei en mi vida

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.