jueves, 20 de agosto de 2009

Accesorios para el cabello


Para darle un toque a tu look, nada mejor que un lindo accesorio para el cabello. En el día de hoy, te mostraremos diferentes accesorios para tu pelo.


Horquillas o "Invisibles": Las encontrarás en miles de diseños y colores, con brillos y con aplicaciones. Combínalas con el color de tu ropa y recoge con ellas pequeños mechones de cabello.

Pañuelos: La onda retro está muy de moda, elige un pañuelo estampado o uno de color entero y amárralo detrás de la nuca, en forma de vincha. En verano también usarlo para ir a la playa y protejer tu cabello del sol, en este caso elige uno que combine con tu traje de baño.


Cintas: Te dan un toque romántico e infantil y son super prácticas y versátiles. Úsalas en forma de vincha, para recoger tu cabello en una cola o para trenzarlo.

Vinchas: Si usas flequillo las vinchas son la mejor manera de echarlo hacia atrás cuando tengas ganas de cambiar de imágen. Las puedes encontrar de plástico, metal, tela o elásticas.

Gomitas: El más básico de los accesorios para el cabello pero a la vez el más indispensable. Las ligas te ayudan a recoger el pelo de mil y un maneras, las que vienen con muñequitos, bolitas y peluches te dan un look original y divertido.
Fuente: teens.com.pe

1 Diamantes:

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos!! Yo tengo una vincha asi! ..quedan barbaras!!
Saludoss..
Te every days!!!
Barby =)

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.