lunes, 24 de agosto de 2009

Déjà Vu

Hoy hablaremos de los Déjà Vu. Déjà Vu es esa extraña sensación de ya haber vivido una situación, un sentimiento o haber visto anteriormente un lugar. Seguramente has sentido alguna vez la sensación de algo que ya viviste, pues el 70% de la población la tiene. Es normal, pero un poco confuso (por experiencia lo digo). Existen 3 tipos de Déjà Vu:

· Déjà vécu o Déjà Vu:
Normalmente traducido como ‘ya vivido’ o ‘ya experimentado’.

·Déjà senti :
Este fenómeno alude a algo ‘ya sentido’.


·Déjà visité:
El déjà visité, que se traduce como ‘ya visitado.
¿Por qué sucede este fenómeno?
Los expertos no han encontrado una solución definitiva a esta incógnita. La explicación científica es que se trata de un defecto de la memoria. En dicho defecto intervienen dos tipos de memoria, la memoria a corto plazo que es la que percibe los sucesos que pertenecen al presente, y la memoria a largo plazo que es la que percibe los sucesos pertenecientes al pasado.
En palabras simples, este fenómeno ocurre por un pequeño desorden de recuerdos en el cerebro, que confunden a la persona.

2 Diamantes:

Anónimo dijo...

muy bueno,gracias por postera esto y yo que estaba asustada jaj ! sofi:)

Anónimo dijo...

Claro!! dicen q la mente se anticipa y piensa antes lo q puede suceder..
Un beso!!
Máriaa

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.