sábado, 29 de agosto de 2009

Maquillaje para jovencitas

A toda niña le gusta maquillarse. Desde pequeñas, jugábamos a pinturrajearnos la cara como mamá. Ahora, se puede maquillar, pero siempre, en caso de las jovencitas, con tonos dulces y cálidos. Hoy les mostraremos, 2 estilos:


MAQUILLAJE ROSA: (Mi preferido ;) Con esos tonos lucirás más dulce que un delicioso caramelo. Para darle luminosidad a tus mejillas usa rubor rosa en los pómulos. Lograrás resaltar tus ojos aplicándote una sombra rosa con toques dorados sobre el párpado móvil. Finalmente ilumina tus labios con un explosivo color rosa brillante. También puedes usar un delineador negro suave.



MAQUILLAJE AZUL-ROSA: Otro look muy suave y que te dará una coquetería muy dulce. Traza una linea en el párpado superior e inferior e ilumina tu mirada con un toque de sombra perlada en el extremo interno del ojo. Para tus mejillas nada mejor que un tierno y sutil blush rosa. Destaca el tono natural de tus labios aplicándoles gloss color rosa.
Espero que les haya gustado...
Mi Rosa Obsesión!

6 Diamantes:

Anónimo dijo...

Me encanto el segundo modo de maquillaje..estan re bien pintados los ojos con celestes en degradee, lo voy a poner en practica!! Gracias MRO!!
Besoss
Amy

Anónimo dijo...

Hola genial que blog me encanta pero lo unico que te recomiendo es que cuando entro tiene una imAGEN GRANDE Y NO SE QUE ES ESO ES TODO LO DEMAS TU BLOG ES GENIAL

Anónimo dijo...

http://i26.tinypic.com/2hdqfrd.jpg
ese es el url para que veas el header si quieres tomalo si no no

Anónimo dijo...

gracias por seguir mi blog

Anónimo dijo...

me encanta lo saves todos los dias voy a entrar (bueno ya entro todos los dias) ;)
me encanta cmo lo arreglaste ahora se bien todo
te quiero sofii :)

Anónimo dijo...

Hola Benchu!!!como andas??la verdad que tu blog esta hermosisimo...me encanto todos los consejitos y las cosas lindas que pones...voy a pasar siempre...te mando un beso... Ceci Vicentin

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.