Antes de comenzar una dieta, lo mejor es visitar a una nutricionista, que nos dará la dieta indicada para cada persona. Hay que olvidarnos de esas dietas milagrosas que prometen bajar mucho de peso, en poco tiempo, ya que o no funcionan o bajan de peso de una manera no saludable para nosotros.
Para comenzar una dieta saludable, mas que nada tenemos que seguir la pirámide alimenticia, consumiendo con moderación los azúcares, grasas y aceites, justamente por eso ubicados en la punta:
Come frutas y verduras, de muchos colores y variado durante la semana y los fines de semana te puedes dar un gusto con un helado o algún dulce moderación, ya que esto evitará que tengas atracones de comida.No te obsesiones con bajar de peso y no te restringas de compartir una torta con amigas por ejemplo...
También bebe mucha agua y puedes complementar la dieta con ejercicios de acuerdo a tu condicion fisica. No olvides, come sano y no olvides visitar a un especialista, que te aconsejará lo necesario para estar sa-lu-da-bles :)
0 Diamantes:
Publicar un comentario
Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!