jueves, 12 de noviembre de 2009

Inventos Útiles: Manija portabolsas

¡Qué mas cómodo que llevar en una mano todas las bolsas del supermercado!
Simplemente una genialidad...
¿Las usaste alguna vez?

5 Diamantes:

Anónimo dijo...

Genial invento!
Llevar las bolsas te hace daño en la piel de los dedos, parece que corta XD!
Espero la siguiente entrada,
SMILEY :D

Noralin dijo...

me iria super bien tener una cosa de estas, mi madre siempre me hace llevar las volsas XD

*Happy Silvia*

Anita ♥ dijo...

Quiero una ya , para hace las compras me vendra super

Crazy Cat dijo...

Simple pero util.
Mola.

Narfi! dijo...

BUENÍSIMO!

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.