domingo, 1 de noviembre de 2009

El Parecido

Nuevamente un parecido, esta vez entre Joe Jonas y su hermano Kevin.


En este caso, la chaqueta es parecida, además de el pantalón ajustado blanco. ¿A quien le queda mejor?

5 Diamantes:

CRAZYFRIENDS dijo...

HOLA!!

PODRIAS VISITAR LA WEB??

MUCHAS GRACIASS!!


HERMOSO BLOG


CRAZY FRIENDS

Anónimo dijo...

Le queda mejor a....
JOE!
Vamos eso pienso yo, jeje.
Me encanta la nueva imagen del blog,
SMILEY :D

Mery dijo...

quie sabe capaz y se la prestaron "ya que son hermanos jeje

pero yo apoyo a Kevin jej mas linduuuuu mi niño!
---------------------------------------------
PD: la verdad creo que les queda igual d bien a los dos ¬¬ pero mi punto es para Kevin jeje
---------------------------------------------
KEVIN 1 vs JOE 1

Strelly dijo...

Es vdd, a lo mejor se
prestaron la ropa ^^ xD Como
son hermanitos!
Pues yo creo k le keda mbn
a los dos!! ^^
Jeje!
Chao! BeSoS!!

Andicé dijo...

se le ve mejor a kevin :)
y punto ;)

opinion de Armist. :D

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.