jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Debo ir al psicólogo?

A lo largo de la vida se nos pueden presentar problemas, tristeza, ansiedad o cualquier otros sentimientos o problemas negativos. Cuando no podemos manejar nosotros mismos estos conflictos, es hora de ir a un psicólogo:






El psicólogo no es nada malo. Él será de una gran ayuda para vos. Pero hay que tener en claro que el psicólogo no soluciona tus problemas, sino que te orienta para que vos los soluciones. Además hoy en día son muchísimas las personas que van y no sólo adultos si no niños también.

No lo olvides, si tienes un problema de lo mas mínimo o algo que te afecta, no dudes en consultar a un psicólogo en el que podrás confiar todos tus secretos.

4 Diamantes:

Bubble_Sasy dijo...

Holaa!!
Soy Bubble_Sasy, me gustaria que me pusiera en visita estos blogs...
www.geckobooks.blogspot.com
graciaas

Anónimo dijo...

hola me gustaria que pases por mi blog asi me podrias dar algunos consejos de como mejorarlo me parece que tu blogg esta buenisimo!
besos larys

Narfi! dijo...

Me gusto mucho tu blog! Y lo mejor es que lo actualizas con frecuencia :D
Ahora iré a poner uno de tus "botones para web" en mi blog.
Adios!

PD: visita el mio ;) Estoy recien partiendo, pero espero que siga adelante. www.demilandares.blogspot.com

Anónimo dijo...

Escribo anónimo porque no puedo publicar comentario por mi cuenta google, pero HOLA! soy Narfi! y me gusto mucho tu blog! Y lo mejor es que lo actualizas con frecuencia :D
Ahora iré a poner uno de tus "botones para web" en mi blog.
Adios!

PD: visita el mio ;) Estoy recien partiendo, pero espero que siga adelante. www.demilandares.blogspot.com

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.