lunes, 2 de noviembre de 2009

Inventos Útiles: Taza portagalletas

Hoy en "inventos útiles" les mostramos la taza portagalletas:
Me encantaría tener una de esas. Muy práctica y cómoda :)

5 Diamantes:

Mery dijo...

ME PROVOCO COMER ALGO :S aaaaaaaaa linda cabezera

Strelly dijo...

xD K xula!
Pero no se caen las galletas?? MmMm....
Es k soi mu torpe xD
Chao!! BeSos! Y x cierto! Mu linda
tu nueva cabecera! =D

My life dijo...

woow yo qiero una de esas para poner mis galletitas haha , me encanta tu blog
bn ojala y t pases por el mio ok

My life dijo...

woow yo qiero una taza asi pra poner mis galletitas hahha bn me gusta mucho tu blog bn ojala y t pases x mi blog

수정 ( SuJung) dijo...

Holaa!!graciias por pasarte por mi blog^^
tu blog m gusto muxo,me ago seguidira=)
mepasare mas seguido!
besiitos(K)

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.