lunes, 7 de diciembre de 2009

El Diván


Problema:

hola! una pregunta para el diván: me gusta un chico(el chulillo de la clase)pero ni sikiera sabe que existo ayudame plis!


Respuesta: Tratá de acercarte a él. Invitalo a alguna reunión en tu casa, chateen, buscá la forma de que te conozca mejor.


Problema:

hola, pues mi problema es que yo estoy pololiando con un chico que me ama demaciado, pero yo ya no lo quiero tanto y no puedo terminar con el porque le romperia el corazon ¿que hago?


Respuesta: No es sano estar con una persona cuando no la querés más. Lo mejor es que seas sincera con él, porque de otra forma terminan los dos haciéndose mal.


Problema:

Hola guapa! Me gusta mi mejor amigo. Me da cosa decirselo, no estoy segura y ademas, soy fea. Pero el siempre esta conmigo, se ha sentado a mi lado en clase, y me quiere para hacer trabajos. Que puedo hacer?? Espero tu respuesta, y gracias!


Respuesta:

1- Si vos te ponés el cartel de "Fea", te predisponés mal y además sólo lográs que los demás te vean fea. Poné una actitud positiva, las mujeres tenemos mil formas de brillar.

2 - Asegurate de lo que sentís por tu amigo, demostrale con pequeños detalles que gustás de él y mirá su actitud. No te olvides ser discreta porque a casi ningún varón le gustá que sean muy pesadas.

2 Diamantes:

Narfi! dijo...

buenísimo!

vuelvo luego :D

La Zona del Juego dijo...

Feliz Cumpleañooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Que lo pases muuuuy bien! Y ojalá sigas con el blog muchos años! porque esta de lujo :D

Y eso... ojalá te saluden muchos, te lleguen muchos abrazos y besitos (y regalos ;D) y que te sientas muuuy querida ! <3
Nos vemos, pasala bien! :D

Te leo luego, bye! (:

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.