jueves, 4 de marzo de 2010

Blogger: mentiroso, mentiroso. I'm a pizza girl.


Estoy esperando para comer unas increíbles pizzas caseras.

Tengo hambre

...

¿Qué pasan en la tele?

¡Cómo se hacen las pizzas!

-.-


Bueno bloggeros/as, ¿Cómo han estado?

Yo bien! Aunque además tengo también sed de libros, hambre de una buena novela policial que me haga arañar la pared de intriga y ansiedad. La abstinencia me mata :S Por eso tomo prestado libros que anden rondando por mi casa y aunque no me entusiasmen mucho, por lo menos es algo :) jeje.


¿Qué mas les puedo contar?

Que Facebook se me cierra, que la batería de mi notebook está un poquitín mal, que Blogger me muestra "Deben moderarse 1 comentario" y no hay ninguno -.-

Pero no todo está mal: Estoy trabajando en algo para el blog...

Estos días voy a poner manos a la obra y a terminarlo.


¡Quiero ver Glee!

Cambio y fuera, obsesionados!

4 Diamantes:

Anónimo dijo...

Amoo la pizza crocanteeeee!!
Saludos..felicitaciones por el blog!
MB

Claudia S. dijo...

Que sera, que sera lo que planeas! :PP

En la entrada anterior, me hiciste recordar de un llavero que le puse a mi bolso, y que me robaron ¬¬
Asi que me voy por la idea de coser xD

Saludos!

Eludible dijo...

Que planearaaas =D
Yo los viernes ceno siempre pizza :P Como esta noche!! Margarita y Romana mis favoritas!!! ^^

By: UnicaiRe

Crazy Cat dijo...

Oh dios, hace mil que no como pizza T__T

Yo tambien quiero ver Glee ^3^

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.