sábado, 20 de marzo de 2010

Maquilla a Bella

Varios peinados, maquillaje, complementos y ropa. Hacé a Bella aún más Bella!


4 Diamantes:

Anónimo dijo...

oye esta SUPER bien este juego!!

- Bella - dijo...

xD se están poniendo de moda estos juegos. Yo acabo de salir de uno de hacer tu propia Sailor Moon xD

Unknown dijo...

Holaa me gusto muchoo el juegoo ^^ sta geniall
pero te puedo pedir un favor acabo de empezar un blog con mi mejor amiga y quiero regar la vos por fa te lo pido ayudamee
http://all-of-mar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola
esta genial tu
blog me encanta el pink = rosa
eres genial al hacer estop .
bye

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.