viernes, 19 de marzo de 2010

¿Qué más lindo que hacer feliz a la gente?





"1. Wiikat de Mi rosa obsesion: Porque tu blog es precioso, me haces reír, me animas el día! Me encanta! "


Qué bueno, qué bueno :)





Gracias Lizzie.



____________________________________________________________




Qué lindo que es andar en pantuflas.

Qué lindo que es merendar algo calentito.

Qué lindo que es usar pijama largo.

Qué lindo que es leer con lluvia.

Qué lindo que es dormir con 1.000 colchas.

Ya se acerca el invierno.
...
(no estamos todavía en el otoño pero bueno, rimaba)
XD
Anoche llovió muuuucho!
Tengo ganas de que venga el frio ^^ !!
Este invierno, por donde vivo, será muy a lo londinense :D ...
Con mucha lluvia :P jaja.
El otro día fue la primera vez que merendé "de verdad" digamos, (té con leche acompañado con algo) porque hizo un poco de frío...Sino en las vacaciones nunca meriendo ni desayuno, es más, odio desayunar porque no me gusta comer cuando me levanto!! ¬¬ hiuggg me revuelve el estómago, pero sino después me muero de hambre :P
Tengo que probar una receta de una leche con chocolate o algo así que leí por ahí...Después les cuento cómo me salió y la receta ;D
Bueno amigas/os, gracias a las que me entregan los premios y a todos!!!!
Nos leemos!!!
Wiikat.

2 Diamantes:

Pris dijo...

Hola! te recuerddo tu blog puede ser el de la semana en mi blog www.mundopris.blogspot.com chau

Anónimo dijo...

Hola Wiikat!!! te espera un premio en mi blog, ojala te guste!!

entrendesonic.blogspot.com

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.