viernes, 5 de marzo de 2010

El Diván



~ Los problemas son copiados textualmente. No contienen correcciones ortográficas ~
Carnaval traicionero
hola! me encanta tu blog, pero vamos a lo que vamos. El otro día fue carnaval en mi instituto, todas las chicas ibamos guapisimas, pero el caso es que cuando acabamos, fuimos a una fiesta de el cole anterior al que ibamosunas amigas y yo, bueno el caso es que nos encontramos con dos de los antiguos copañeros, y ellos comezaron ha hablar cn ellas, y a mi ni me saludaron, luego coemnzaron a insultarme, y elas se quedaron calladas, no me defendieron ni ada, y no se que hacer, si decirles algo o dejarlo pasar, ¿que hago?.
Besos.
Una fiel seguidora!!

Respuesta:

Mi opinión es que deberías hablarlo con tus amigas, contarles lo mal que te sentiste y que vos esperabas que te apoyen (aunque en este caso, también sería bueno que VOS te hagas respetar). Evidentemente, esos ex-compañeros no son tus amigos.

Enrredo amoroso

hola!!Tengo 2 problemas 1:a mi amiga no le cae bn el chico k me gusta, le digo q me gust ese chico? ayudame pliss.2 este xico del k t stoy hablando desde hace 1s semanas se comporta raro conmigo,su mejor amigo me ha dixo q le gusto pero es el tipico bromista le digo k m gusta al xico? o no? le gusto?

Respuesta:

Con respecto a tu amiga:

Si verdaderamente comparten una amistad, ella deberá respetar tus gustos como vos a ella.

Con respecto al "dúo galán-payasín":

Sería bueno saber por qué se está comportando raro el galán. Yo te aconsejo decirle la verdad al bromista (que gustas de su amigo), así ya lo sabe de entrada, y no se crean "falsas esperanzas" como dice Chirstina Aguilera.

¡Suerte amigas!

- - - Si querés mandar tu problema enviame un e-mail a correo.fb@hotmail.com con el asunto "El Diván" y tu problema redactado. Animate!! Tu nombre NO será revelado - - -

1 Diamantes:

Priscila Coronas dijo...

HOla wiikat, te digo que estoy obsesionadisima con la cifi (ciencia ficcion) y me volvi muy fan de star trek. ahora soy muy friki o geek, te queria preguntar si a vos tambien te gusta la ciencia fi. verdad?

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.