miércoles, 23 de septiembre de 2009

10 cosas que me molestan

Hoy les contaré 10 cosas que detesto:

1º - La gente maleducada:
Gente que no le importa nada, dicen groserías y tiran la basura por cualquier lado.

2 º - Los signos de exclamación:
Ya se que es una tontería pero me molestan cuando estoy leyendo, que a cada rato aparezcan signos de exclamación, me inquietan!

3 º - Los antis:
Creen que por sus graaaandes clubes ( 2 personas seguramente) aplastarán la fama de personas que no les han hecho nada.

4 º - La gente que grita en la tele:
Es tan molesto!! Saturan los micrófonos!!
5º - La gente que deja que sus perros hagan sus necesidades en cualquier lado:
Es horrible!! Encima siempre pisas los desechos!

6º - Tener que repetir las cosas cuando hablas:
Le hablas a una persona 8.000 palabras y te dicen que?? Ahhr odio repetirlo!!

7º- Personas que no te escuchan cuando hablas:
No me importa si estás distraido, si te hablo escuchame.

8º- Antes de preguntarte algo te dicen: ¿te puedo preguntar algo?
Y si no queda otra opción...Tonto!!!

9º - Gente que come de la fuente:
Para algo existen los platos!!!!

10º- La gente que hace ruido para comer/ come con la boca abierta:
Es horrible!! Es asqueroso...

Estas son 10 cosas que me molestan...En otro post voy a poner 10 cosas que adoro. Y a vos qué cosas te molestan????

Mi Rosa Obsesión!

1 Diamantes:

Anónimo dijo...

Jaja es muy chistoso, pero es cierto!! Te enferman esas cosas..
Entraba para saludarte y felicitarte por los cambios en el blog!!!! esta barbaro!!!, segui asi, actualizandolo...
Besotes
Mária

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.