martes, 1 de septiembre de 2009

Fiebre de Thriller mundial

Con motivo de homenajear al Rey del Pop en el día de su cumpleaños, se reunieron en Barcelona 697 personas y en Londres 1.600, pero ninguna consiguió superar a México, en el que bailaron 12.937 personas. Los zombies y émulos de Jackson eran de todas las edades, desde niños de menos de 10 años hasta adultos cuya adolescencia estuvo marcada por la música del rey del pop, pasando por jóvenes que aún no habían nacido cuando se lanzó "Thriller", en 1982.Desde el mediodía, los seguidores de Michael Jackson, vestidos de muertos recién salidos de la tumba o al estilo del rey del pop, con pantalón ajustado y guante blanco, empezaron a llegar por miles a la cita de "Thriller", zona cerrada a la circulación vehicular y custodiada por 2.500 policías y 500 patrullas.La alcadía contó con dos notarios públicos que registraron el número de bailarines, que será presentado a Guinnes para avalar el eventual nuevo récord.

En París, los videos de Michael Jackson fueron proyectados en el cine Gran Rex, el más grande de Europa.

En Bombay (India), algunas de las más grandes estrellas de Bollywood, la industria cinematrogáfica india, lanzaron un homenaje musical a Jackson en internet.

En Nueva York:

Varios imitadores del artista vestidos como él esbozaban en medio del público el famoso paso de "caminata lunar" y otras especialidades de Jackson, en lo que Spike Lee definió como un evento "alegre, festivo y celebratorio".Entre 7.000 y 10.000 personas, según la policía, acudieron al evento que duró hasta el atardecer en Prospect Park, un parque de Brooklyn (este de la ciudad de Nueva York) a pesar de una lluvia intermitente.

México:




París:

0 Diamantes:

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.