lunes, 28 de septiembre de 2009

Votaciones, "Gracias", y Más...

HOLA A TODOS!
Quisiera agradecer en primero porque tengo más comentarios que antes,y, aunque generalmente son 1 o 2 por entrada, aprecio cada uno de ellos, me alegra mucho que a la gente le guste mi blog!!! Tiene sólo 1 mes, es un bebito :P

Bueno también quisiera decirles que ya empezaron las votaciones en " Palabras "
LINK : http://crepusculo-smiley.blogspot.com/
Quisiera que me demostraran su apoyo votando a mis dos blogs;" Mi Rosa Obsesión " y " El Blog de Sunny" Cualquiera de los dos, el que más les guste.


Cabecera nueva!!! Cambié la de dibujitos por esta con algunos artistas...
Y aunque no se refiera directamente a lo que está inspirado mi blog (mi obsesión por el color rosa, que amo los brillos, Hello Kitty y eso..) Creo que ha quedado muy bien!! Les gusta????

Bueno muchas gracias por votarme a todos los que me votan, SI QUIEREN LOS QUE ME VOTAN, YO LOS VOTO TAMBIÉN...Pero no en la misma categoría obvio! :)

Besotes para las princesas que visitan el blog!

Mi Rosa Obsesión!

0 Diamantes:

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.