jueves, 17 de septiembre de 2009

El celular-cámara ecológico de Sony Ericsson: Greenheart

En estos tiempos, ya es hora de preocuparse por el medio ambiente. En Mi Rosa Obsesión! te mostraremos el celular ecológico de Sony Ericsson y sus características:

El Greenheart es un celular-cámara ecológico que tiene entre sus principales características el que su carcasa y funda están hechas de un 50% de plástico reciclado y estás pintadas con materiales biodegradables. De igual manera, su manual es digital y su cargador es de bajo consumo, por lo cual se reducen las emisiones de dióxido de carbono en un 15%
Por el lado fotográfico, el modelo Greenheart viene con cámara de 5 megapíxeles con autofocus, Smile Shutter, Best Pic, Smart Contrast (auto-contraste), Detector de Rostros, Photo Fix y flash de Xenon. Y su pantalla utiliza menos luz que las de otros modelos.
A pesar de que su nombre signifique verde, el Greenheart viene en un elegante color blanco que lo hace aún más atractivo
.

1 Diamantes:

Sandriiita! dijo...

esta genial ese celu...pero cuanto costara?? y llegara a Peru?? :( :)!!

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.