domingo, 6 de septiembre de 2009

Anécdotas Rosadas

Hola a todos! Les quería contar que abriremos una nueva sección: "Anéctodas Rosadas"...
Ésta tratará de anécdotas graciosas de cualquiera. En esta sección publicaremos las anécdotas de ustedes, así que si quieren que publiquemos su/sus anécdotas más graciosas, deberán mandarme un mail a correo.fb@hotmail.com (contarla detalladamente). TODAS serán publicadas. Anímate, será muy divertido!

#REGLAS:

La única regla que quiero que sigan es que no deben mandar anécdotas obsesnas, groseras ni grotescas. Éstas no serán publicadas de ninguna manera.

Gracias y ayudenme a inaugurar esta nueva sección!!! Seguro que tienen muchas historias que contarme.

PD: NO ESCRIBAN LA ANÉCDOTA EN LOS COMENTARIOS, MANDEN UN MAIL, PORQUE QUIERO VERIFICARLA ANTES DE PONERLA EN MI BLOG...

Mi Rosa Obsesión !

0 Diamantes:

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.