martes, 22 de septiembre de 2009

El porqué de leer



Leer es casi mi actividad favorita. Me encanta, me fascina. Pero fui descubriendo que no a todos los chicos de mi edad les gusta tanto como a mí, muchos ni se acercan a los libros. Si eres uno de ellos y te preguntas por qué debo leer ? Aquí te doy la respuesta que he sacado de algunos sitios webs:
Leer enriquece el lenguaje, se escribe mejor. Además desarrolla la imaginación y se adquiere cultura.

En mi opinión, leer me encanta! Si es que alguna vez no estas de ánimos, léete un buen libro, es como si transportara a otra dimensión.


Y si estas medio desorientado/a en este tema de los libros, mi consejo es que eligas el género
que más te guste. Esto puede llevar un tiempo.. Yo he tardado varios años en encontrar el género que más me guste..


Bueno sólo quería hablar de eso y decirles que no olviden leer lo que más les guste!

Mi Rosa Obsesión !

2 Diamantes:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho :)
Por cierto, a mí también me gusta leer, aunque mucha gente piense que es aburrido.. bah, ellos se lo pierden, a mi me encanta ;)
Y veo que te gustan las series de Disney Channel, ¡igual que a mí! :)
Sobre todo la serie Jonas, por los protas, claro :)
¡Un saludo guapa!

Eva dijo...

Hola!
La verdad, yo tampoco comprendo como la gente de nuestra edad no lee.
Yo creo que es mas por una cuestion de parecer guay. Las adolescentes tienen entendido desde hace tiempo que leer es una birria, leer es de "empollones". Y relacionan libro o leer como algo aburrido o que no divierte. Y por eso si eres una persona que lee mucho, muchas veces te tratan como si fueras alguien de otro planeta y te tachan de empollona. Pero yo para alegrarme pienso: Ellos se lo pierden! No saben lo estupendissimo que es leer! Además adquieres mucha cultura, y aprendes a escribir mejor como dices tu. Y yo eso lo encuentro genial! Por eso leo y leo mucho, desde que aprendí a leer antes de irme a la cama siempre leo un libro. Y yo no me considero para nada una empollona o una persona aburrida, me considero una persona un poquito más inteligente y mas satisfecha conmigo misma cuando leo un libro.
La verdad me gustaría que en mi colegio hubiera personas que les gustara leer para así comentar y recomendar libros, pero practicamente soy la única que le fascina leer ._.
Creo que ya me he enrrollado bastante xdd!
Adios^^

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.