lunes, 30 de noviembre de 2009

El Diván


Problema:

"hola queria contarte muchos de mis problemas , algunos ya los "supere" son el psicologo y otros estan saliendo a la luz tengo miedo al rechazo , estoy ENAMORADA de mi mejor amigo , mi mama me dejo cuando tenia 8 se fue a vivir a su pais (Francia) quiero tener una mejor amiga mujer , que me respeten, se que me dicen muchas cosas de atras mis compañeras entre otros . Muchos problemas mas tengo peor no son tan importantes.Al de mi mama ya lo "supere" y el del rechazo tambien , pero aun a si junto a los otros me antomentan. Besos y abrazos ! tu blog es genial "


DIVÁN: Como me contas que tenés varios problemas, lo mejor en este caso es seguir con el psicólogo. Él te ayudará a "despejar" esa nube de situaciones negativas en tu vida que te "atormentan", además te enseñará a afianzar tu autoestima, para no hacerle caso a los malos comentarios de tus compañeros.Muchas veces lo hacen por envidia.


Problema:


"Hay un chico que siempre me mira y es muy callado. Nunca me ha dicho, me han dicho que me acerque a hablarle, pero que le digo? No lo se, ayudame plz"


DIVÁN: Si el chico es muy callado o tímido, sería bueno que te acerques a charlar o con alguna excusa a relacionarte con él, para que te conozca y asi darte cuenta si hay onda.


Problema:

"El Diván:bueno hola! mi problema es que hay un chico en el salon que me dijo que me ama que queria estar conmigo le dije si, entonces,mis amigas me empezaron a decir que todo era una broma ,el lo niega y me dice que le dijo a todos que era una broma para que no se rieran,dime que es lo que debo hacer?"

DIVÁN: Es hora que te pongas a charlar con tu chico, poner las cosas en claro. Y decir a los demás la verdad. No hagan caso a las burlas, porque finalmente lo que vale es lo que ustedes sienten. Suerte.

5 Diamantes:

Anónimo dijo...

Me encanta esta nueva seccion,y tu nuevo header!!!

Anita ♥ dijo...

:) gracias que duro que fue este tiempo sin psicologo , igual ya nacio su hijo

besos

Anónimo dijo...

ouu graciasss besos muahh gracias chido tu blog eh? ;)

Anónimo dijo...

Me gusta tu nueva cabezera...
mmm, sabes que podrias poner, algo asi parecido a lo que hace Wambie, de seleccionar un blog y hablar de el, ahora que tienes mas seguidoras podria funcionar...mmm, solo es una idea, no se si la quieras tomar...

Claudia S. dijo...

Wow! no sabia de esta nueva seccion! me parece genial que quieras ayudar a los demas, muy bien :)

Saludos!

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.