martes, 17 de noviembre de 2009

Gaturro




Como les gustó el humor gráfico (más de él proximamente ;), hoy les voy a contar sobre Gaturro, veamos primero de qué se trata:

Gaturro es un personaje creado en 1993 por el humorista gráfico argentino Cristian Dzwonik, más conocido como Nik. Gaturro es un gato marrón, con unos grandes cachetes amarillos con tres bigotes en cada uno. Es el principal personaje de la tira cómica que lleva su nombre. Para comunicarse con los humanos no habla sino piensa, mientras que al comunicarse con sus amigos animales, se lo muestra hablando.Gaturro se presenta como un antihéroe, gran observador del mundo actual y eterno enamorado de Agatha, su amor imposible.Mas de 30 personajes componen la historia completa de Gaturro.

Gaturro es un personaje que adoro y que es muy simpático para mi -tengo sus 13 libros de historieta ^^ - jeje..Acá les dejo algunos de los chistes:









Pueden encontrar más en http://www.gaturro.com/
Fuente: Wikipedia

3 Diamantes:

Crazy Cat dijo...

Que monooooooooo *O*
Me sonaba mucho, pero no sabia que era de un comic. Me encanta :)

Strelly dijo...

Keee lindooo es!!!^^
Peero sobre todo....SIMPATICOO!!!! XD
Me cae mBn!!! xD K gracioso!!
Yo no lo conocia la verdad XD Yo al
k conocia es a Garfield pero a Gaturro no xD
Me alegro muxo de aberlo conocido ^^
Chao! Besos!

Anónimo dijo...

amo a Gaturro ♥awww

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.