miércoles, 25 de noviembre de 2009

Organízate con tus estudios en 5 pasos




A veces entre la escuela, actividades extra-escolares, los deberes y el estudio, el desorden toma el control de nuestra vida. Aprende a organizarte con tus exámenes y estudios, en 10 pasos, en este post :

1 - Ordenar :

Para empezar a ser organizada, primero debes ordenar tu habitación o lugar de estudio. Esto ayudará a tener todas los libros y demás a mano y no tener que dar vuelta la casa para encontrar "la aguja en el pajar". No hace falta una limpieza profunda, solo poner cada cosa en su lugar, como dice la canción.

2 - Una agenda:

Una agenda es muy práctica para esto. Una buena opción son las agendas de Pascualina o Valentina, que además de traer calendarios para anotar las fechas de exámenes y trabajos prácticos y cumpleaños, también te traen un espacio como "diario personal" para escribir lo que quieras además de unas lindas planchas de stickers ^^ :




3 - Haz una lista:

Haz una lista sobre lo que debes hacer. Podes poner en primer lugar lo más importante y por último lo menos. Esto ayudará a no olvidarte de nada.


4 - Determina tus tiempos:

En un pizarrón o simplemente en un calendario, escribe los horarios en que estudiarás, harás actividades y el tiempo libre. Esto te ayudará a no distraerte con la tele o la compu y así tener todo programado.


5- Último paso:

El último paso es poner manos a la obra y también poner buena onda, para empezar el proyecto con el "pie derecho".

4 Diamantes:

Sasy Gould dijo...

Buena ideaa!!
Por cierto, no te importa lo de la encuesta verdad?? T.T

Strelly dijo...

Mu weno!! ^^
Pero la vdd es k me organizo sola xD
No me es dificil concentrarme y estudiar ^^
Tengo suerte! ^^
Chaoo! Besos!

Anita ♥ dijo...

Yo tengo esa agenda de Pascualina , era muy peque

Crazy Cat dijo...

A ver si me animo a seguir esto, porque, de verdad, me hace falta u___u'

Publicar un comentario

Comenta-comenta!
Pero recordá que:
* Enlaces a sitios para adultos
* Insultos y groserías
* Publicidad
¡No serán publicados!
Muchas gracias!!!

Mi Rosa Obsesión! es un blog sobre moda, chismes, música, cocina, consejos, juegos, libros, y todo lo que te interesa!! Para contactar: correo.fb@hotmail.com ...Gracias y disfruten del blog; Wiikat.